¿Es posible realizar una consulta odontológica segura durante la pandemia?

Con la implementación de los nuevos protocolos de seguridad, los dentistas alientan a los pacientes a regresar a sus consultorios para recibir la atención de rutina. Esto es lo que debes saber antes de tu próximo turno. ¿Cuáles son los riesgos que se corren en una visita al dentista? El SARS-CoV-2 se propaga a través del …

¿Es posible realizar una consulta odontológica segura durante la pandemia? Leer más »

Trastornos de la Articulación Temporomandibular

La articulación temporomandibular o ATM es la articulación formada por la parte superior de la mandíbula y el hueso temporal del cráneo. Este hueso actúa como una bisagra deslizante y, en ocasiones, puede presentar problemas debido a la complejidad de los movimientos que realiza. Existen tres tipos de trastornos de la ATM: El dolor miofascial …

Trastornos de la Articulación Temporomandibular Leer más »

¿Cómo se hace un Diseño de Sonrisa?

La Valoración: Es importante porque determina los objetivos del tratamiento y evalua las expectativas. Ésta valoración se realiza a través de un examen clínico, radiográficas panorámicas, tomas de fotografías y un mock-up. El mockup es como una maqueta previa que te permite ver desde la visita inicial el gran cambio que tendrá tu sonrisa. Definir objetivos del …

¿Cómo se hace un Diseño de Sonrisa? Leer más »

¿Quieres saber cómo funcionan los implantes dentales?

Los dientes restaurados mediante implantes se ven, se sienten y funcionan de la misma forma que los dientes naturales. Usted debe cepillarlos, limpiarlos con hilo dental y sacar citas con su odontólogo para realizar los chequeos y las limpiezas de rutina de la misma forma en que cuidaría sus dientes naturales. Una vez que haya …

¿Quieres saber cómo funcionan los implantes dentales? Leer más »

Diseño de Sonrisa

¿Qué es el diseño de sonrisa y cómo es el procedimiento? Cuando no estás contento con tu sonrisa, es difícil sentirte seguro. Tomarte fotografías, hablar con otros y conocer gente nueva puede sentirse como un desafío si no quieres que otros vean tu sonrisa. Gracias al diseño de sonrisa, puedes recuperar tu confianza mientras disfrutas de una …

Diseño de Sonrisa Leer más »

Que son las Reconstrucciones Dentales

La reconstrucción dental es aquel procedimiento dirigido a reparar las piezas dentales dañadas. La reconstrucciones dentales pueden ser de varios tipos, normalmente entrañan más dificultad que cuando se realiza un empaste y se moldea la pieza. Se considera reconstrucción cuando es necesario reparar la mayoría del diente. El objetivo de este tipo de procedimientos es …

Que son las Reconstrucciones Dentales Leer más »

Prótesis Dentales

Las prótesis dentales son reemplazos de dientes perdidos que pueden ser sacados y puestos nuevamente en su boca. Las prótesis dentales toman algún tiempo para acostumbrarse al uso y nunca se sentirán exactamente igual que con los dientes naturales, las prótesis dentales de hoy son más naturales buscando con ellas la mayor comodidad. Hay dos …

Prótesis Dentales Leer más »

Implantes Dentales

¿Qué es un implante dental?Los implantes dentales son un reemplazo permanente de dientes perdidos. Una vara de titanio se coloca en su mandíbula para reemplazar las raíces de sus dientes originales. Un pilar y la corona se colocan en el implante para proporcionarle un diente nuevo que se ve como un diente natural. ¿Cómo los …

Implantes Dentales Leer más »