Servicios Dentales
Implantes
Los implantes dentales son una forma popular y efectiva de reemplazar los dientes perdidos y están diseñados para disimularse entre los otros dientes. Son una excelente opción a largo plazo para restaurar su sonrisa. De hecho, el desarrollo y la utiliza de los implantes es uno de los mayores avances en la odontología de los últimos 40 años. Los implantes dentales están hechos de titanio y otros materiales que sean compatibles con el cuerpo humano. Son tornillos que se colocan quirúrgicamente en el maxilar superior o inferior, donde funcionan como un ancla firme para los dientes de reemplazo.

Odontología General
La Odontología General (Operatoria o Restauradora) es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras relacionadas. Representa en la mayoría de los casos el contacto inicial del paciente con el profesional de la Odontología.
El odontólogo por lo general realiza el diagnóstico primario del paciente, resuelve los problemas de restauración de caries que pueda presentar y lo canaliza adecuadamente a cada especialista de acuerdo a la necesidad del paciente.

Odontología Preventiva
La odontología preventiva es todo cuidado dental que ayuda a mantener una buena salud oral. Es una combinación de chequeos dentales al igual que el desarrollo de buenos hábitos, como el cepillado y el uso del hilo dental. El cuidado de tus dientes comienza temprano en la niñez y se extiende a lo largo de tu vida.
Los servicios de odontología preventiva pueden incluir:
- Exámenes bucales regulares, generalmente, una vez cada 6 meses
- Limpieza de dientes
- Radiografías de rutina

Protesis fija y removible
implantes o cementadas a los dientes naturales que hay en la boca, a los
que hay que realizar generalmente algún tipo de tratamiento o tallado.
adhesivos.

Odontología Estética
La odontología estética es una de las especialidades odontológicas cada día más demandadas. Algunos de los tratamientos que más solicitados en este campo son las carillas dentales o el blanqueamiento dental.

Articulación Temporomandibular
La articulación temporomandibular está compuesta por un conjunto de estructuras anatómicas que, con la ayuda de grupos musculares específicos, permite a la mandíbula ejecutar variados movimientos aplicados a la función masticatoria (apertura y cierre, protrusión, retrusión, lateralidad). El Diccionario de Términos Médicos la describe como una «articulación bicondílea entre la fosa mandibular y el tubérculo articular del hueso temporal por arriba y el cóndilo de la mandíbula por abajo, estabilizada por un disco articular, que permite movimientos de descenso y elevación así como desplazamientos anteriores, posteriores y laterales de la mandíbula
