Implantes Dentales en Ciudad Juárez

Somos una clínica especializada en rehabilitación oral. con más de 20 años de experiencia. Hacemos desde un Blanqueamiento dental hasta Implantes Dentales. Estamos ubicados en Ciudad Juárez, Chihuahua en el interior del hospital STAR MEDICA.

Odontología General

La odontología general es la encargada de solucionar los problemas primarios que tienen que ver con la boca, dientes y otras estructuras
relacionadas.

Implantes Dentales

Un implante dental es un pequeño dispositivo, generalmente en forma de cilindro que sustituye la raíz de un diente ausente; se inserta de
manera quirúrgica.

Odontología Preventiva

Todas las enfermedades pueden prevenirse. Cuando no es posible la prevención es muy útil el diagnostico precoz para minimizar sus
consecuencias.

Servicios Adicionales

Protesis Fijas
y Removibles

Odontología
Estética

Articulación
Temporomandibular

CONTÁCTANOS

UBICACIÓN

Av. Paseo de la victoria #4370   Piso 8 #824 – Interior del Hospital Star Medica. Ciudad Juárez, Chih. CP. 32545

Juárez:: + 52 656 378 0824

El Paso: + 1 915 235 29 71

Email : drjuliogtz@gmail.com

HORARIO

MON-FRI 09:00 – 19:00

SAT-SUN 10:00 – 14:00

SIGUENOS

El Doctor Julio Gutiérrez esta Certificado en Implantología bucal por La Universidad de
Pennsylvania UPPEN Dental Medicen, Consejo Mexicano de rehabilitación Oral y maxilofacial y Diplomado en disfunciones de Articulación certificado por la Universidad Andrés Bello, Chile.

Cuenta con una especialidad que dentro de su práctica ofrece diagnósticos y tratamientos referentes a la Odontología,  Prótesis bucal de alta estética, Odontología Restauradora, Implantes Dentales y Disfunciones de la Articulación de mandíbula.

Solicita una consulta con los expertos y comprueba porque somos los más recomendados por muchos pacientes complacidos.